BENEDICT CUMBERBATCH SE QUEDA FUERA DEL EPISODIO VII

CUMBERBATCH FOR STAR WARS... NO MORE
Durante meses se ha estado especulando con la participación de Benedict Cumberbatch en Star Wars Episodio VII, cosa a la que los aficionados no hacíamos asco ninguno.
Pues bien, eso se acabó. Podemos dar el caso por perdido puesto que en una entrevista durante el evento de la Oz Comic Con el propio actor ha declarado que se queda fuera del proyecto:

Me habría encantado tener un papel en la nueva Star Wars de J.J. pero desgraciadamente eso no va a suceder.

Todo apunta a que la intención de J.J. Abrams de fichar a actores desconocidos para los papeles principales de la nueva trilogía es una realidad. Quizás intente repetir la fórmula de Lucas cuando rodó la trilogía original: actores jovenes y desconocidos con un par de pesos pesados en papeles secundarios (Peter Cushing y Alec Guinnes en aquel entonces). Quizá todavía estemos a tiempo de ver a Gary Oldman en algún papel pero a la estrella de Sherlock y Star Trek: En la Oscuridad ya podemos darlo por descartado. 


Nos quedamos con las ganas. ¿Tal vez para el Episodio VIII? Qué ingenuo. Lo sé.

pd: Los aficionados a Dr Who se van a quedar con las ganas de verlo como el Doctor ya que también ha declarado que jamás participará en la serie.


Fuente: Radiotimes






Etiquetas: