RUMOR: ¿HARRISON FORD BAJA PARA 6 MESES?


Según la web del dailymail, Harrison Ford ha tenido que ser trasladado de vuelta a Estados Unidos para continuar el tratamiento de recuperación por la rotura de su tobillo.
El actor de 71 años ha sido fotografiado abandonando el hospital de Londres donde estaba recuperándose, pero no por su propio pie sino en una silla de ruedas. En las fotos se puede apreciar que el alcance de la lesión es bastante jodido y ya hablan de que le han tenido que poner placas y tornillos, por lo que esperamos que el rodaje de la película no se resienta por esta putada este contratiempo. 






Por lo que se ve en las fotos la cosa no pinta bien, aunque  desde Disney se insiste que la película no variará su fecha de estreno. Parece que van a tratar de adelantar en la agenda el rodaje de las escenas en las que Ford no esté implicado para que le dé tiempo a recuperarse y después  poder grabar las escenas que le faltan.
En varias webs apuntan a que Ford estaría hasta 6 meses de baja aunque otras lo desmienten alegando que no sería durante tanto tiempo. 
Sea como sea y por mucho que Disney quiera calmar los ánimos, es imposible no pensar que esto no va a afectar negativamente a la película. 
Personalmente prefiero esperar a que Harrison Ford se recupere a que se hagan las cosas rápido y mal sólo por cumplir unas fechas en el calendario. ¿Que se solapan en 2016 el Episodio VII y el primer spin off? Pues amén. Pero por lo que más quieran, que no nos metan el parche del cgi por las prisas de acabar pronto porque va a cantar un huevo.
¿Un Han solo hecho por ordenador?
http://www.nooooooooooooooo.com/

Fuente: Dailymail

Etiquetas: